viernes, 11 de junio de 2010

SHIRON # 40

Para conmemorar las 40 canciones, algunas de felicidad, otras de tristeza, pero grandes canciones o frases que al fin me acompañaron en esta ardua tarea de vivir, decidí festejar las 40 con una canción de una telenovela que no me apasionó.Capaz no le dediqué el tiempo que ameritaba pero lo importante es que el Soundtrack es algo que muchas veces, nos dio ganas decir: A SU SALUT!




¿Qué buscás?

Qué buscas

Ya no hay lugar en tu pequeña mente

Cada paso que das

aunque vas para atrás

ya no podrás esconderte


No paras

No paras de explicar

sos tan inteligente

No te pineso escuchar

Vos no sos mi papá

Naciste para perderte

Choto

Todos saben que sos choto

No sos mejor que yo

Yo no soy tu yoyo

Ya no me importa más

Choto

Todos saben que sos choto

Me prendes y apagas

Si venís o si vas

Ya no me importa más

¿Qué mirás?

Que mirás yo voy a ser como yo quiera

En que frecuecia estás

Yo estoy en las demás

Nos vemos cuando te mueras




Ciega a citas

No hay comentarios: