lunes, 14 de junio de 2010

NEGRO QUE TE QUIERO NEGRO

-Aprovecha ese tiempo y estudia.
-No

-Pintate las uñas de los pies de negro
-No

-Tas muy aburrida?
-Si
-Escribite algo
-Paja

-Mirate una peliculita
-Ya me vi 5 desde las 17.35 que estoy libre

-Lee uno de esos libros que compraste
-Me da paja

-Hacete mala sangre que te sale bárbaro
-Me da paja

-Llama un amiguito
-No tengo un amiguito, vos sos mi amiguita
-Si pero yo no voy a tener sexo con vos, y menos todavía, voy a ir a tu casa a esta hora
-Lo menos probable de todo es que vengas a casa, no?
-Si, me daría mucha paja.Bueno, ya vendrán otros
-Zi, ni sueño tengo, mirá

-Soy sola, definitivamente Sola
-Soy sola, me compre un Ringtone soy sola, ¿te acordás??
-El Diciembre Negro, ¿cómo olvidarlo?
Lo mejor de mi día es que no se me amofó el flequillo, que tiste
-No, con la humedad que hay hoy, es algo muy positivo.

-Mirá el techo
-Me aburro de mirar el techo, esta todo tan callado
-No estábamos en época de República?
-Si, pero aparentemente todos los gobernadores tienen algo mejor que hacer.

No hay comentarios: