jueves, 10 de junio de 2010

LA ENCUESTADA MUNDIAL

En el mundial 2002 yo estaba en 4º B.T.O, primer año de especialidad, me creía mil.
Salía con un chico divino, pero que no me llenaba.Claro que no, si estaba enamorada sin saberlo de mi mejor amigo.Gran enamoramiento..GRAN GRAN GRAN GRAN..Gran desastre después, GRAN GRAN de esas tragedias que me encantan padecer.
Me quedé sin él, sin el divino, sin consciencia, sin nada. Pero bueno.
El primer partido lo vimos con las chicas en casa, de madrugada, saltando en el balcón.El último lo vi en mi cama, sola, llorando, mitad por el desenlace, mitad por mi NOmás-amigo-novio.

En el mundial 2006 yo estaba en 2º año de la Facultad de Derecho, me creía MUY poco.
Tenía un novio que me amaba horrores, y yo creía que también.
Ese 6-6-06 me fui a BRIA, viaje que me cambió por completo.El primer partido lo vimos en un bar en Jerusalém, con el grupo, con mi futuro amante.
El último partido lo vi con Myr, en Venecia, en un bar lleno de italianos, alemanes y dos israelíes; volvimos llorando por la Via Veneto y cruzamos la Piazza San Marco desgarradas.
Yo no solo seguía con mi novio al cual cada vez toleraba menos, sino que mi futuro amante ocupaba mis pensamientos.

En el mundial 2010 me encuentro en una encrucijada.Estoy en el C.B.C y en UBA XXI.No sé si tengo amante o no.No se si hay un GRAN GRAN GRAN desastre, o no.Capaz mejor no saber.
El primer partido lo vamos a ver con las pibas en casa, como siempre, única casa mundialista de mis amigas.Espero que el último lo veamos igual, pero más cerca del 6 de Julio y con un toque más claro lo del amante.

VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAA
PARA MI EL MUNDIAL SI ES UN HITO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ENTONCES NO HAY TAL CRISIS!!!!

OJALA LLEGUEMOS A LA FINAL

TANTO VOS COMO ARGENTINA!!!

JennLapa dijo...

te quiero jonnnnnnnnn NO HAY TAL CRISIS