miércoles, 2 de junio de 2010

C.A 4X28 + YO

¿Quién no se acuerda de su primer beso?
Yo sí,Baile de hebraica, 27 de Noviembre 1999.Mi novio L@kd, cumpliamos un mes de novios.

¿Quién no se acuerda de su último beso? Yo sí, Juan b. justo y Libertador, Domingo 10.30 am.

¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino? Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca. Para mí los imposibles de olvidar, son los besos inesperados. Inesperados en el sentido no de que te "robaron un beso" sino que uno nunca sabe lo que lo espera.No sabes si va a ser una satisfacción o un error.Te mandas por que querés mandarte, y ahí vemos.
Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un río de sensaciones te recorra.Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria. Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita.¿Técnicamente que es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso?Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Creías que te iba a resultar raro, como besar a un sapo, que te iba a incomodar o a saltar la ficha al toque que eso estaba mal, o no mal, pero contra natura.Pero eso no pasa.Se alejan..se miran..se ríen del tembleque que todavía perdura en tus manos..y siguen con el asunto.
Eso sí que es inesperado.

3 comentarios:

Ginette.- dijo...

genial, yo si que me acuerdo!

Fermina dijo...

Una vez muy borracha hice ir a un chico hasta donde yo estaba le di un beso y le dije "chau me voy" y me fui. Me fui a otra fiesta y ahi seguía borracha y vi a un chico con el que tenia una historia larga. Nos miramos y nos dimos un beso. El beso mas lindo. Me separe y le dije "chau me voy", y me fui a mi casa, sabiendo dos cosas, que un chico va a donde yo quiero cuando quiero, y que otro chico me dio el mejor beso hasta ese momento.

Unknown dijo...

yo si me acuerdo de mi primer beso, pero lo que mas importa fue el primer beso que le di a la que hoy es mi mujer!!! nunca te conte??? ahh no sabes lo que fue!!! algun dia te cuento bien