domingo, 27 de junio de 2010

SI, ACEPTO

No es de menos mujer aceptar el rol que nos toca en una relación, es de realista, es de afrontar las cosas.
Yo trato de ser lo más sincera que puedo conmigo misma, aunque de vez en cuando me dejo llevar por el paréntesis de horas que pasas con el otro.
En ese couple of hours que se comparten, en ese lapsus, los nombres y estados desaparecen. Ya no sos la " " de nadie, vos sos vos y él es el. Desaparecen las historias y desaparecen los no compromisos, las relaciones que los rodean y las circunstancias que te llevaron hasta donde estás. En ese ratito robado de la vida normal, somos vos y yo, son vos y él, somos los que estamos ahí nomás.
El viento frío que te pegue en la cara cuando volvés al auto manejando a las 2 a.m. con Románticos de la Cien, eso es otra cosa, pero no forma parte de la brecha, de la isla flotante que se creó por un rato.

Decidí que si me llego a querer desposar, y llego a encontrar quien lo quiera hacer conmigo, lo voy a hacer al ritmo de Kingston Town, ésta canción, en alguna playa con calor, donde los tacos no sean parte del vestuario y lo mejor que se pueda decir sea: PUERE SER OTRO BLOODY MARY, AMIGOU????
Qué las ganas de casorio vuelvan el mismo día que las sábanas vuelven a ser suaves y la angustía nocturna desaparecio-solo por ahora- es señal QUE NO HAY TAL CRISIS...pero de seguro que la habrá.

No hay comentarios: