jueves, 24 de junio de 2010

LA MUERTE EN CAMISETA

No se que tiene el día de hoy, pero muchas celebridades argentinas están involved:
Nacieron Messi y Riquelme
Muere Fangio
Muere Gardel
Muere El Potro
Caniggia mete un gol a Brasil en el mundial ´90, con El Diego y su tobillo gigantesco.

El único evento de todos estos que viví conscientemente fue la muerte de Rodrigo.
Como buen Blog obscuro que somos, necesitamos rememorar.
La noche del 23 ya casi 24 , yo había ido a un Baile de Hacoaj en Hacoaj, gimnasio, estaba en 3° B.T.O. Recuerdo que morÍa de ganas de ser una de esas que se transaban a alguien que conocían poco o no.Nunca me pasó.Fue el año más seco de mi vida.Tenía 15, tenía acné, pero tenía un orto...
En fin, Vani G se pelea con Piojo, este le corta para transarse a otra mina que ahora no recuerdo el nombre (si lo hiciese sería preocupante). Era la primera vez que salía sola con las chicas de Ort y nadie de Brit Ajim, lo cual hacía que mis papás no me crean. No iba a mentir ahi, con eso, las mentiras se usan para cosas mas fructíferas-
Vani esta desconsolada, y en un intento por perturbar a su recientemente ex, grita a los 8 vientos contra uno de los preferidos de su amado: RODRIGO TE ODIOOOO y se encierra en el baño, al ritmo de Cómo le digo a mi mujer..
Esa fue la última experiencia que tuve con un Rodrigo vivo.
Al otro día tenia el Bar de Martu Ehrlich, fanático también del Potro. Hubo gente que no asistió al Bar de la angustia que tenían. Me pareció de mal gusto.Martu no se lo merecía.
Sé que cuando volví a casa, me lamenté bastante por haberme perdido algo que años después no siento verguenza de admitir que disfruto. Los eventos masivos por televisión, sobretodo, los velorios.
Llamalo sádica,masoquista, llamame oscura o morbosa pero Alfonsín,Mercedes Sosa y noquierodecirquienpronto, son espectaculos que disfruto.La fanfarria, las imágenes, los tapes, me sensibilizan, y me siento parte de algo más grande que yo misma. Como con el Mundial.
Me perdí el partido despedida del Diego por ir a la actividad..eso es algo que no me perdonaré jamás-Esperemos que a su vuelta olímpica pueda asistir :)

¿Dónde estabas vos cuando se murió Rodrigo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Rariiiiiiisimo en vos que hayas ninguneado el nacimiento de Ernesto Sábato...
No creo que conozcas a Luis García, pero es otro buen jugador que nació este día...

Y por último, corrección... Fangio nació el 24, el mismo dia y año que Sábato si mal no recuerdo... No creo que haya fallecido el día de su cumpleaños, pero todo puede ser...

Tu memoria me asombra día a día !!

Dafne Berman dijo...

Me acuerdo PATENTE el 24 de junio del 2000. Para empezar, era el cumpleaños de Daiu y nos fuimos a bailar a Caix. Pasaron Rodrigo toda la noche. No puedo borrarme de la cabeza a una piba de ORT, a quien llamaremos Barbi M., que lloraba desconsoladamente y yo me cagaba de risa por adentro, con el mismo morbo que antes nombraste. Ayer le conté esto a Glen y me dijo que también se acordaba, pero que al rato Barbi M. dejó de llorar y se fue a tranzar con un pibe que le tocaba el culo. Aunque no me acuerdo más, no creo que yo me haya chapado a alguien esa noche, porque aparte de insegura, era insoportable y con sentimiento de inferioridad baja autoestima zarpada. En fin.

JennLapa dijo...

ajajajajaj yo se de que barby hablas, aunque no era mi amiga, ni nosotras dos nunca lo fuimos.
Transarse alguien en Caix, el sueño del pibe que nunca cumplí.Que bajo volamos algunas.
Gracias por comentar!

Dafne Berman dijo...

Yo me conseguí un novio una vez en Caix!! pero me duró menos que un sugus