martes, 8 de junio de 2010

SEX AND THE CITY AND LA COUNCHA DE LA LOURA

Mi amiga Agustina fue siempre una fundamentalista de SATC, una de sus series predilectas, siguiendo la tradición newyorkina de sus aficiones, como la depresiva Felicity o Friends.Cuando la primer película salió, ella se sintió muy decepcionada, dijo que no podía ser tan oscura, y reflejar tanto la miseria de Carrie por que no era el rol que le correspondía(juro que lo dijiste).
La vida de mi amiga cambio mucho, como la de todos, con sus altibajos y sus puntos altos.
Hoy fuimos a ver la 2: no hace falta decir que no es una obra maestra y que tiene pocas chances de ser recordada por alguien, salvo por un par de gags interesantes y una vida que nadie piensa correcta pero a la cual está copado transportarse por 2 hs y un poquito más un Lunes: recasada con Big pero con un final incierto..Yo me peleo con un ser querido, no ceno con la República, ella se pelea con el marido, le compran un diamante.Qué país.
Creo que esta vez se va a sentir más reflejada con su Carrie(altos parecidos reconocidos por la prensa entre ella y su ex novio aidan) por que ella también entendió, que no siempre que la película empiece sonriente, tiene que terminar así.
Pero también va a entender que lo bueno de ver películas, es no saber siempre el desarrollo de estas,pero siempre, las vas a tener a tus amigas para que te acompañen en el pochoclo.

No hay comentarios: