viernes, 4 de junio de 2010

ROCANROLES SIN DESTINO

Ahora que el alma vuelve al cuerpo, que podemos pensar con claridad; ahora que los cigarrillos son algo agradable de nuevo y que correr por el pasillo de mi casa es factible, podemos analizar esto.Le podemos dar lugar a él.
Cuando un rocanroll no tiene destino, no debe ser bailado?
Es el destino lo que determina la validez de esa danza?
Claro que no, o por lo menos esa es mi postura.
El rocanroll puede tener muchos más destinos que el visible, el rocanroll es un destino en sí mismo, es el camino y la llegada, es un todo.
Lo único que refuta esta teoría es el después, claro.Están los que después se confunden y no quieren bailar con nadie más.Estan los que piensan que el rocanroll quiso decir algo que no es, por que a la larga, es solo una pieza de baile.
Quedará en cada dupla, ver si quieren que esta porción de pista se vuelva una peña de costumbre o si simplemente, el destino de ese rock fue puntear con la guitarra.
Por mi parte puedo agregar que mi maratón sirve y sirvió, que fue destino en sí misma, que logró una vez más demostrarme, que el rock es música, y la música es arte, con todas sus distintas expresiones.

Siempre relojeando al cielo
Desde el suelo y no arriba
Sin saber, si creer
Si esta elección de vida valdría mi fe
Si este tren, solo de ida
Me daría un lugar
Y el corazón me aturdía con eso
De que las paredes y el techo
Se van si hay libertad
Callejeros-

No hay comentarios: