jueves, 24 de junio de 2010

SHIRON # 44 a.k.a REIVINDICANDO CLÁSICOS

Se me puso de moda , bah, siempre lo hice, reivindicar en mi cabeza clásicos.
Por que con el paso de los años las canciones se despersonalizan un poco de lo que eran y toman otro tinte.
He aquí una GROSA
Releanla, viejos amigos.

Te vi, llegar
del brazo de un amigo cuando entraste al bar
y te caíste al piso
me tiraste el pinguiño, me tiraste el sifón
estallaron los vidrios de mi corazón.


Te vi , bailar
brillando con tu ausencia sin sentir piedad
chocando con las mesas
te burlaste de todos, te reiste de mi
tus amigos se escaparon de vos.

Y a mi me volvió loco tu forma de ser
y a mi me vuelve loco tu forma de ser
tu egoísmo y tu soledad
son estrellas en la noche de la mediocridad
Me vuelve loco tu forma de ser
a mi me volvió loco tu forma de ser
tu egoismo y tu soledad
son joyas en el barro de la mediocridad

Viniste, a mi
tomaste de mi copa me sonreiste, así
Nadando en tu demencia
no sabia que hacer, te trate de besar
me pegaste un sopapo
y te pusiste a llorar


Loco tu forma de ser, Autenticos Decadentes-

1 comentario:

Ginette.- dijo...

muy buena canción. Tengo un cd de los decadentes que lo sigo escuchando todavía.

..tan linda como una sirena, con la cola llena de arenaaa y perfumada por la sal....