miércoles, 7 de abril de 2010

BICENTENARIO

JL- ¿Qué otro feriado más tengo que esperar ansiosa???
JS-24 Y 25 de Mayo
JL-¿Qué es, Shavuot?
JS-Nono, extendieron al 24 también el feriado por el Bicentenario, yo creo que me voy a Tucumán..
JL-Ah, pero mirá que lindo pasarlo en Tucuman eh..
JS-Ah si? por que? a ver..
JL-¿Cómo por qué? Tucuman..el cabildo...eh...el cabildo abierto..25 de Mayo..
JS-Eso es la casita de Tucumán y es el 9 de Julio, el cabildo era de Buenos Aires..
JL-Ah pero que lindo igual pasar el 25 de Mayo alla..

1 comentario:

Unknown dijo...

te tengo otra buena noticia!! rosh hashana y sucot y shemini atzeret caen miercoles a la noche, jueves y viernes, por lo tanto tus fin de semana van a ser un poquito mas largos.. pero bueno para eso falta un poquito!! tendras que esperar hasta mediados de septiembre....
mientras tanto.... A LABURAR
JS