lunes, 12 de abril de 2010

CASI ANGELES

..Entiendo que a los demas les de verguenza ajena, pero a mi, propia,no.. no me da.

No voy a tener cuidado.No los voy a cuidar cuando no lo merecen.Voy a ser sincera y honesta.Capaz cruel, pero no arbitrariamente cruel.Cruel por que así lo creo.Así lo veo yo.
Eso que pasan a las 19.00 por Telefé bajo el nombre de MI programa, no lo es.
Eso no es C.A.
Eso no es para nada C.A.
No me voy a hacer la canchera y decir que no lo voy a mirar más, no se lo que voy a hacer.
Por ahora sigo con la Temporada II, que eso Sí era C.A.
Lo que ahora vemos bajo el nombre de Casi Angeles, es una farsa.
¿Por qué farsa? Por que C.A. ya no existe, lo único que existe, son los Teen Angels.Alta banda. No hay dudas que me encanta.
Pero que pasa, los Teen Angels son parte, estan salidos, del programa. Y mantener a esta exitosa banda, que recauda millones y no para de vender, sin la emisión del programa que los consagró, es mucha perdida y un toque de caretaje.
Entonces ¿qué hizo Cris Morena? Armó un "PROGRAMITA", para respaldar las estrellas de rock en que los Teen se convirtieron..total..la ola arrastra todo.El que escucha la banda , ve el programa, el que ve el programa, escucha la banda.
Te equivocaste Cris..Te equivocaste..

1 comentario:

Unknown dijo...

me sentia igual, hasta que vi el capitulo de hoy... las cosas EMPIEZAN a ser como antes