sábado, 17 de abril de 2010

UN MINUTO ANTES DE EMPEZAR A QUERERTE

Cuando me pongo un poco melancólica o me siento medio caída con alguna situación, recurro a la nostalgia.La nostalgia del minuto ANTES.
No hay nadie que se olvide de que pasó un minuto antes del primer beso, de la primera palabra que denotaba interés, esa que no esperaba.
Ese beso que se veía a punto de flaquear lejano; esa palabra, ese toque de manos, Ese, el que no dabamos más por que llegue.
La tensión nos estaba matando, era una situación insostenible.Y ese gesto, fue liberador.Nos devolvio el alma al cuerpo, o no?
Yo me los acuerdo.Me los acuerdo todos.
Nos encanta ese recuerdo, por que nos remonta a cuando nosotras teníamos el control de las situaciones, cuando nosotras todavia podiamos elegir, teniamos voz y voto.No como ahora.Ahora que se nos va de las manos todo.Ni el poder de deliberar nos queda.
¿Cómo resignamos tanto poder?
Lo hicimos por ese último momento, en el cual entregamos, y sin darnos cuenta, nunca volvimos a ser la que eramos, por que "la mitad de mi se fue contigo"..

No hay comentarios: