miércoles, 28 de abril de 2010

PENSAMIENTO LATERAL

Para mis compañeritas del Glee Club de L.

Una persona puede tener una conversación con otra.Pero el final de ella, no es el final de la inventiva de una escritora.Yo las sigo,para mis adentros, aunque no pase.He aqui una pequeña muestra.Todo lo que va a leer con esta letra Cursiva es ficción.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciao imaginación de la Pobre Piba al mando de este teclado que se colgó fantasiando en el colectivo.

1º-
LaPobrePiba-En qué andas?
DT-Te tengo una propuesta que no vas a poder rechazar
LaPobrePiba-A ver..
DT-Tengo que ir a un evento de la tele, y no tengo ganas de ir solo, asique te pones un vestido, te me producis y me acompañas a esta fiesta del Jet Set,así de paso te vas haciendo conocida..

2º-
NM-Mira la luna..esta divina..
LaPobrePiba-Estoy hace 50 minutos en F.Alcorta fastidiosa, la luna no me va a calmar..
NM-Y si despues de tu clase de Filo vamos a cenar y te relajas?
LaPobrePiba-Vos decís? Estoy re engripada..
NM-Bueno por eso, yo te cuido

3º-
EM-En qué andabas?
LaPobrePiba-aca laburando, vos?
EM-Estudiando..che, tenia ganas de verte.Estaba pensando que cuando termines de trabajar,como estamos cerca, podíamos ir a tomar un cafe, no salimos nunca juntos y bueno..capaz es un buen momento para empezar..
LaPobrePiba-Ehhh, si dale, me sorprende de vos pero dale, me copa..

Pobre Piba MAL

No hay comentarios: