jueves, 8 de abril de 2010

COSTO HUNDIDO

Un costo hundido es aquel en el que ya se ha incurrido independientemente de si se realiza o no el proyecto.Como el pasado no se puede modificar, a esta inversión se le considera irrelevante para tomar la decisión.



Seh, ponele..irrelevante,es..

Pero...
¿Quién le devuelve a una las toneladas de Base que gastó? ¿Qué se piensan? ¿Qué el maquillaje de Mac lo cagan los monos?

La cantidad de calorias cerebrales que abre gastado pensando en el, y los mensajes de texto..dont get me started con los mensajes de texto.

¿La posible ceguera o miopía o atismatismo de las horas de computadora?(esas eran costo hundido por mi misma)

¿La esterilidad que produce la netbook sobre el útero? ¿La Tendinitis de mano por el tipeo refinado?

El usar una bombacha molesta pensando que vale la pena y que vamos a tener la oportunidad de mostrarla, cuando el único que la ve es tu hermano cuando salis semi-ebria el mediodía siguiente a lavarte los dientes y decis:-Deus me odia, ¿ves que me odia?

eh eh eh

¿Las sábanas con manchas de rimmel que ya estan arruinadas?
Las imperfecciones que genera dormir con el maquillaje puesto por si las dudas..

Si los nicks saldrían plata..yo tendria serios problemas con el F.M.I..

¿Los cigarrillos que no me fumé para oler a rosas por si me pasaba a buscar?

El fin de semana tiene 2 días y yo no tengo taaanta ropa para salir, asique cada elección esta fríamente calculada..¿Me tenes que llamar el día que elijo salir de Converse y jean ancho Levi´s 2003?

El tequila rechazado, los Automacs suspendidos..

Que horror, que desperdicio, que costo hundido mamita..

Y lo peor es que lo seguimos haciendo, queremos seguir anticipandonos a la situación..

Asi como en la teoría económica,la gente tiende a regatearle al propietario de este costo.

"Si ya no vas a usar la cancha de Serrano Corner por que faltan 3 minutos para las 19.00 y nadie te la alquilo..te doy $50 en vez de $90, dale?"

No queremos que nos regateen, no queremos terminar mandandonos una cagada con tal de no desperdiciar todos esos insumos ya empleados para nuestra causa..



Pero una vez más, ¿¿Quién te quita lo bailado??

No hay comentarios: