martes, 7 de septiembre de 2010

COMER REZAR AMAR + 5771

Es normal que te pongas así, y es normal que te angusties, sentenció Mar.
El no hizo nada pero es obvio que vos vas a padecerlo, es una situación del orto.
A Mar le costó siglos aprender a putear con todas las de la ley.Me puedo anotar ese punto, es obra mía que ahora lo haga.
Queriendo abrazarme y consolarme pacíficamente, sin defenestrar a nadie, sabiendo que nadie ameritaba ser defenestrado, pero que a mi me dolía igual, me trajo coca light y me elogió la ropa. Yo me di cuenta que sus sábanas bordeaux eran elegantísimas.
Sobre el mueble radiante de la casa de mi amiga, yace el famoso libro "Comer-Rezar-Amar", autobiografía de la autora contando sus transformaciones espirituales hasta recuperarse de un golpe amoroso tremendo. El mío no es tremendo, ni siquiera sarpado, sólo es.
Esos libros baratos y masivos no son de mi agrado.Siempre tuve un problema con las cosas extremadamente populares: no vi Nueve Reinas cuando se estrenó, ni tampoco American Pie; no fui a ver Belleza Americana con el club ni de chica recurrí a El Salpicón para entretenerme.Mi decisión con el libro estaba tomada.Era un NO rotundo.
Pero como todo lo que damos por sentado en la vida, cambia. Cambia y nos mueve la estantería.Agrega una variable más a la ecuación que nos altera los valores por completo, y hace que volvamos a empezar el ejercicio: ya no jugamos con los mismos once jugadores que la semana pasada.
Le pregunté a Mar si podía llevarme el libro y ella aceptó gustosa: Para mi fue terapeútico.. Que linda es.
Mañana empieza un año nuevo y yo se cómo lo voy a empezar:
COMIENDO,tanto que ya me duele el estómago, estoy con buscapina hace una semana para ir apalenado el dolor que sentiré después del banquete.
REZANDO, ponele. Entre tanto fanatismo familiar y resistencia de mis más cercanos, intercambiaré una que otra palabra con El Grande, ya que Gracias a El, estas son todas las Tal Crisis que conozco.
AMANDO..... si bien no soy fanática de Drexler.. "y que sea lo que sea"


SHANA TOVA U METUKA
AGUIT IUR AGUESINT IUR

CON AMOR CON DULZURA CON FAMILIA CON AMIGOS
PERO LO MAS IMPORTANTE
CON FELICIDAD :)

No hay comentarios: