lunes, 27 de septiembre de 2010

KINGSTON TOWN

Estabamos sobrevolando Kingston Town. No se si es una buena idea est del monitor particular en cada asiento del avión. Es práctico para la película que sino se proyecta lejos, pero me trauma un poco ver la altitud/velocidad a la que este aparato se mueve.No sufrí pánico ni dolores varios, simplemente no me siento cómoda en espacios reducidos. Kingston Town, que temón. Es mi tema de "si, acepto". Es mi proyección, es cómo me gustaría que pase. La tarareo para que mi mamá y la babe la reconozcan. La mayor de ella escucha una conversación ajena y no presta atención a mi cancioncita, mientras que su hija, mi madre, se rie al ver que no le pego a la nota.
-Se cuál es, hasta la conozco, es con al que te querés casar.
Le sonrío con cariño, más allá de lo que pase o no pase jamás.Me case o no. Me re va este tema.Pienso qué estará pasando en Baires a esta hora, voliendo de fiestas y noches ruidosas. Elijo no volver a hacerlo por los próximos 8 días, veré si puedo.Ojalá lo logre.Nada va a pasar conmigo mientras esté lejos.Es como una pausa y no como un stop.Tengo que entender eso.Debo entender eso.
Después de un sueño con Rachel de Glee y Ciro y Los persas, estoy preparada para arribar a mi destino.Por Kingston Town.
Pasamos por Kingston Town.

No hay comentarios: