miércoles, 1 de septiembre de 2010

SOLO POR HOY

¿Tas bien mi vida?, le pregunto a Maguita en el día de su cumpleaños.Pasa que ella y yo somos muy iguales y muy diferentes..somos del mismo equipo , sin duda, pero nos diferenciamos en muchas cosas.Eso nos hace geniales, sí, geniales, somos geniales, me la creo con Maga, con Maga todo es posible.

La segunda imagen que tengo de ella es un campamento, toda embarrada, con su porte implacable, con su grandeza increible. Miedo, me daba miedo, nunca alguien tan armado, con una ideología de club de barrio, tan Jonte y Bermudez podría llegar a ser mi amiga.No eramos nada que ver, y sin embargo ella tenía amigas petisitas.Podía pasar.
De ahí salto de una a las charlas de terraza, a los desayunos en la shell, a tomar coca 8 am, las papitas con salsa golf y a fumar en la esquina de Rio de Janeiro, contra la autoridad,y siendo ella autoridad en si misma, contra todos, a Maga no le importa ni le importaba nada, y eso es lo maravilloso que tiene.
-Mierda mierda, sos una mierda- le gritaba a un novio por teléfono..-que tenés cara de pelotudo...si, eso, de PELOTUDO tenes la cara.-
Ni hace falta aclarar su cariño ni amor, si careciese de ello hoy no sería mesa chica.Ella es mesa chica.Es de las opiniones que importan, que hacen la diferencia. Nunca me juzgó, ni yo a ella..salí ganando yo claramente.
Ella me explica la teoría de pensar 3 cosas al mismo tiempo y me descubre la neurosis, la enfermedad y la ansiedad, pero me abraza y me dice: yo te entiendo gordita, yo te entiendo.Tenemos mambitos. Y se prende un puchingui.

-Sorprendentemente bien, me propuse disfrutar al menos hoy, no preocuparme, si dura más genial-
Su contestación es ella.Un día a la vez, raro en nosotras, pero positivo si estamos juntas.



FELIZ CUMPLE AMIGA-.

No hay comentarios: