miércoles, 1 de septiembre de 2010

90210

Nosotros no nos damos cuenta. Mejor dicho, si , somos totalmente conscientes del error pero como materialización de acción. Sabemos que estamos haciendo algo mal, pero lo hacemos con intenciones de que salga bien.Siempre esperamos lo mejor del otro, aunque no haya chances de que pase. Nos dicen que no va a pasar, nos demuestran con pruebas de laboratorio como NO va a pasar, pero nosotros no perdemos las esperanzas. Entendemos el consejo, lo aceptamos, damos el sí con la cabeza, pero nos entra por un oido y nos sale por el otro el efecto de las palabras de los que lo miran de afuera.La determinación es total, ya estamos rendidos antes de pelearlo.Sabemos que puede salir muy mal pero no nos importa, creemos todavía que si hay una mínima chance de que salga bien, nosotros no podemos dejar de hacerlo.
Por la historia, por el mito, por la magía y la mística.
Cuando nos dicen "este flaco te vuela la cabeza, te tiene tarada, no te deja dormir, y te saca el hambre" eso no nos hace alejarnos, preservarnos.No.Nuestro espíritu soñador, nuestro alma Dawson`s creek, los interminables capitulos de One Tree Hill, nos impulsan, son más fuertes que nosotros y nos hacen pensar: "pero si me produce todo eso que los demás citan, ¿cómo me voy a rendir?"
ERRRRRRRRRRRRRRRRRRROOORRR
En vez de ver una señal de alarma, en vez de ver que es por eso que tenemos que irnos, estamos decididos que es por eso que debemos quedarnos, que debemos inmolarnos contra un otro de por si con las de ganas, con las de lastimarnos.Por que no importamos.Al otro no le importás.
Quitemosle la novela a estas cosas, hacen mal.
Esto no es un capítulo de serie. No hay créditos al final, ni hay propagandas en el medio.
Cada día que retrocedés, cada día que tirás una leña más a la hoguera de la deseperación por el otro, es un día más lejos de estar mejor.Cuidate, querete, a vos, no a esa forra malparida-.

No hay comentarios: