jueves, 16 de septiembre de 2010

EL MAYORASGO

Hoy iba en el auto convencida de que estaba muy positiva, de que el día no era de lo más lindo pero estaba calurosito, me había hecho los pies a la mañana y me sentía más bella que cuando me levanté, y de que ya era jueves aunque no lo crea.Decidí no poner el I pod de Guido , quería algo más alegrón, más no se, mundano.
Puse radio federal y mis plegarias (?) fueron escuchadas..Maria de Ricky Martin y Salomé de Chayanne.No sabía si estaba en Figueroa Alcorta o en un bat mitzva.Los bomberos mangueadores van a hacer que cambie mi recorrido.Me intimidan y ya aporté.No me creen mucho.Tengo miedo. El olor a pasto recién cortado me tranquiliza y me dice: sisi, ya casi, ya casi es este el aroma oficial.Good.
Recuerdo las fiestas y los bailes.Las chicas del Scholem tenían la coreo armada de Salomé cuando entramos a 1°G pero como 3 de ellas se volvieron más vergonzosas hubo un espacio para mi. Si, nos creíamos realmente sexis bailando a los 13 años adelante de 200 invitados de uno de nuestros 30 compañeros.Yo tenía un lomazo:Poca teta, eso no cambió, pero tenía un orrrrrto.Algunos conocidos de la secundaria todavía me ven y me preguntan sin ningún tipo de decoro: seguís teniendo el mismo culo que antes? Insolentes.
Creímos ser HOT. Capaz para ese momento lo eramos. Principio de putañez. He aquí el principio de todo. Me encantaban los mil hojas de papa y el helado con sabor a nada.Agus creo que hacía la cola de los panqueques.Yo ni me molestaba, me daba paja.Comer del mismo tenedor que un hombre a esa edad era todo un acto de madurez, y yo siempre tuve amigos hombres.Era una avanzada en eso.Me fascinaba ponerme las flores del centro de mesa en el pelo. Me encantaba bailar y sentirme grande por quedarme descalza al final, capaz conocía alguno de otra división y nos enamorábamos.Martu Ehrlich, qué bueno cuando nos tocaba con él, o con algún popu de 2°.
Qué épocas.
Hoy voy a bailar y no me adapto a la música.Necesitaré que alguien se haga hombre de su pueblo para motivarme?

No hay comentarios: