miércoles, 1 de septiembre de 2010

EDUCANDO AL SOBERANO

Y yo en vez de decir las cosas como suenan, las rebusco, las coloreo, le pongo adhitivos.Me la doy de saber decir, pero no se una goma. No se decir NO o SI, tengo que poner palabras que leí en algun librito nuevo, tiene que parecer confuso.No le puedo ser clara, no me sale, me obnubila la cabeza.Uso palabras como conciso, como reestablecernos, my god que tarada, tuve que decirle: ¿sabés qué? hasta la explicación suena de loca de mierda, dejá dejá, andá tranquilo.Pero no se fue.
Le digo que no entiendo lo que piensa con un tono Heidi sabiendo que no quiero quedarme.Le digo que se vaya, que no la estoy viendo, sabiendo que no quiero que se termine la conversación.No se nada. Claramente no se nada.Yo no suelo ser tan histérica.-
Pero el tampoco me dice si quiere irse o no, y eso es peor. Te ruego que quieras irte,o te ruego que quieras quedarte, pero lo que quieras, exteriorizalo.
No cuento con bolas de cristal pero sí con sueños premonitorios.Ayer no soñé con él, ¿es por eso que no tengo la respuesta de hoy? Su maniobra es la poca claridad que yo tampoco tengo, pero la de él es peor,es sobria,austera, no es de manicomio como la mia, y eso me da más bronca todavia.

No hay comentarios: