viernes, 24 de septiembre de 2010

DICEN QUE VIAJANDO..

..se fortalece el corazón.. y a eso me voy.A fortalecer el corazón.No por que ande medio pelo, sino por que siempre se puede ser más y mejor.
Me voy con muchas de las personas que más me aman en el mundo.Tanto amor acumulado en un mismo departamento nunca puede ser negativo.Algo me van a dejar.
No importa tanto el clima, ni la playa, ni el shopping. Importa la paz mental.
Sí, igual mi padre misericordioso me habilito el BB, pero espero ser sabia y saber cuándo usarlo, y cuándo desconectarme por completo.
El viaje en avión no me fascina. No olvidemos que soy una recuperada del pánico. Pero me voy con los Teen y con Los Redondos. Nada me puede pasar.
A mi retorno veré si vuelvo a casa o si me tengo que mudar. La inmobiliaria no me echa..pero capaz yo ya no me siento cómoda en ese barrio.No lo se.Sinceramente no lo se.
Traeré regalos para mis allegados, eso no lo duden. Mis viajes tienen su costado nostálgico, y comprarle cosas a los que quiero me encanta.Así de dadora. Eso no lo cambio.
Cuídenme Baires, me sigue encantando.Cuídenme el Blog, que nadie le haga mala fama. Cuídenlo a mi hermano, odio viajar sin él. Cuídenlo a Octavio, aunque no se deje cuidar.
Por mi no se preocupen, voy a estar bien cuidada.
Adeus! Bye Bye! Auf Wiedersehen.
Me fui en un trip to Gringolandia.
Mua.

No hay comentarios: