lunes, 17 de mayo de 2010

SE CREE QUE SOY TONTA

No es que seamos unas hincha huevos.No lo hacemos a propósito al menos.
No es de histéricas ni de inconformistas.Es que todo depende del timming.
Hay cosas que se tienen que decir, y si no las decís, sos un forro.
Hay cosas que no se tienen que decir, y si las decís, sos un forro.O un boludo.Siempre está la chance de ser un boludo.Esta a la vuelta de la esquina siempre.
Pero hay que saber leerlas situaciones.
Hay veces que el que calla otorga, pero hay veces que prefiero no tener nada pero que no te calles, no me otorgues nada, escupímelo en la cara, pero hacelo, por que sino, soy yo la que tengo que maquinar, inventar situaciones fictícias y todo por nada.Yo no soy orgullosa.Y no ser orgullosa no es quererme menos o valorarme menos.Ser poco orgullosa es respetar mis decisiones más.
Todo es por la incertudumbre.
La incertidumbre es la piedra fundante de la ansiedad.
¿Por qué necesitamos terminar con la incertidumbre? Por que si vos no sabes que es lo que tenes enfrente o como puede reaccionar, tenes miedo que pase cualquier cosa.No sabes si lo que tenes enfrente te va a morder, te va a hacer mal..si sabes qué es, y como va a reaccionar, anticipás las consecuencias,anticipas los resultados, te atajas de lo que vas a sentir.

No hay comentarios: