sábado, 1 de mayo de 2010

PARRESIA

alan.. dice:
igual noto que siempre extrapolas eso al plano del amor en tu blog
Quizás me equivoque y sea eso en realidad la metáfora q mejor te sale para expresar otras cosas
-Dra. Jennifaaa dice:
¿¿Cómo las teorias economicas y lo del kaos y el kosmos??
alan.. dice:
claro
como que esta siempre esa linea rectora
no se si es porque
realmetne vivis eso ..
es lo que mejor te sale para expresar tus ideas..
o simplemente te divierte más..
-Dra. Jennifaaa dice:
lo vivo mucho pero por que es la mejor expresión de mis ideas
me manejo comoda en el amor
y adquiero conocimientos
y los aplico
no se si se entiende
no se que vino primero
entendes?
alan.. dice:
si, creo que si.....igual lo que no se y probablemente no quiera q me lo digas (para no arruinar tu mojo) es si es un gran personaje que se apoderó de jenn o una jenn que se apoderó del personaje y lo dejo vivir
-Dra. Jennifaaa dice:
no todo lo escrito es verdad, no todo lo escrito es mentira
no hay absolutos
hay dias que soy la pobre piba
y hay dias que soy una capa
entendes?
pero cuando soy la pobre piba tmb soy feliz..
eso no lo quita
simplemente
que lo miro desde otro lado
yo no sufro todas la veces que escribo que sufro
pero se posicionarme muy bien como si lo estaría sufriendo
No siempre que escribo de desamor me esta pasando en ese momento pero no siempre que escribo de alegría sí me pasa..
alan..dice:
entiendo, entiendo.....pero definitivamente si yo hiciera una especie de mapa conceptual de lo que escribis y pusiera en un globito más grande según importancia....casi seguro que AMOR estaría en el centro y bien grande
ahi jugas de local, jejeje
-Dra. Jennifaaa
es que para mi el amor en todas sus formas es lo que rige la vida
-Dra. Jennifaaa
amor al trabajo a los amigos a las personas a lo que lees

Sentite orgulloso Ray, que tus palabras sacan lo mejor de mi

No hay comentarios: