miércoles, 12 de mayo de 2010

TRIBUNA CALIENTE

Hoy Tribunales me miraba raro.
Me miraba con recelo.
Recelo en todos sus sentidos: Con temor, desconfianza y sospecha.
Temor por que no estaba seguro si era una extraña o no.Sí, era.
Desconfianza, por que aunque no estaba jugando de local, conocía la cancha, no era una cualquiera.Era esos jugadores que cambian de club, y cuando les toca enfrentar a su ex bando, saluda hasta al aguatero de sus viejas épocas.
Sospechaba, como sospecharía cualquiera que ve a alguien parecido a los de su tribu, alguien que se mueve sabiendo donde está "Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros" decía el tatuaje de Jack Sheppard.Era ese casi, es mismísimo casi.
Yo tampoco lo miré con mi mejor cara.Estaba contenta de estar ahí; si bien mi felicidad tenia una causa-fuente distinta, era un buen lugar para empezar la mañana.Era distinto.Era más real que Flores, sin duda.Me pregunté un instante si queria ser una fija en el barrio.Contesté un rotundo NO.

La causa fuente me tenía contenta.Qué felicidad me proporcionaba, no podía decirlo.No podía decir si habia un nombre para explicar mi amor, o mi cariño, o aprecio.Ninguna de esas palabras sirven, por que todas connotan otra cosa, que no es lo que yo siento; se mal entendería.
Leer algo en http://torinho.com.ar/?p=175, me hace ponerme a pensar si está bien no querer nominar algunas cosas.No por miedo.Cuando era una mujer de La Ley no entendia la No Nominatividad de los contratos, creía que todo tenía que tener un rótulo.Ahora veo que no es así.
Ahí escrito todo parece tan fácil..Se que no lo estoy envidiando, pero me agarra un no-se-que en el corazón, como una calidez que me pone contenta que a los demás les pase.
Se que yo no lo estoy buscando.
Tribunales termino sin entender quién era yo y que hacia en sus tierras esta mañana.
Yo no entendí tantas cosas en mi vida.Pero algunas, no me preocupan.Hoy, no me preocupan.

No hay comentarios: