jueves, 13 de mayo de 2010

QUIERO TENER TU PRESENCIA

Entré a la pieza y el olor me dio vuelta como una media.
P-¿Qué pasa? preguntó mi papá, a mi lado, que notó como me cambió la cara.
J-Ay no se, pero hay un olor raro..
P-A limpio, a producto de limpieza..
J-Si, pero me angustió.

Yo sabía a que me hacia acordar.Lo sabía MUY bien.
Era olor a Nico.

P-Es tipo Poett, o Procenex, olés?

Yo sabía que no era su perfume, que no era su olor a Beldent Infinit.Sabía que no era olor a rugby ni a morocho-tecomocrudo-sosuncaño.
Pasábamos mucho tiempo en mi pieza.Más del indicado.Más del permitido.
Escondidos.
Hace mucho no pensaba en el.
Era olor a mi casa, debería estar acostumbrada. Sin embargo, se ve que de vez en cuando se da esa combinación de sustancias y tiempo que reposan sobre mi piso flotante, para lograr esa conjunción.Ese aroma tan distinto a los demás.Tan poco usual.

P- ¿Segura que estás bien, Jennifer?

Fui y vine bastantes veces por la casa esa noche..que el agua, que los apuntes, que comemos, que Lost,que vengo a buscar el cel.
Nunca se fue.
El olor se quedo.

Así debe sentirse.
Percibirse.

Así debe oler la nostalgía.

No hay comentarios: