lunes, 10 de mayo de 2010

LULITA

Un día en la Jugueteria Chiche de 9 de Julio y Ohiggins tome coraje y le dije a mi tía, ¿Para cuando una primita? A VER SI PUEDEN cumplirme ese deseo.Y fuí POR EL SI, y no me fallaron..
Y llegaste,tan hermosa, tan chiquita, tan rosita, no sabes como anhyelaba una prima mujer..el Chucho era mi sol, pero necesitaba una amiga para charlar.
Siempre que jugabamos al ¿LOBO ESTÁS? o que te dejaba en tu cuna pensaba: QUE NOS VOLVAMOS A VER. TENÍA MIEDO A PERDERTE.Pero VUELVO A CASA tranquila.NO HAY TAL CRISIS.Estas conmigo.
Hoy es tu bat y HOY QUIERO darte algunos consejos: Tirate DE CABEZA a todo, no lo dudes, la vida es CASI UN SUEÑO pero vos busca tu felicidad, en UN RÍO DE BESOS, en TU CIELO, buscala donde quieras, pero no te quedes pensando UN DÍA MÁS en lo que podría pasar, no te quedes pensando DÓNDE ESTÁS, vivilo, tené TAN ALEGRE EL CORAZÓN que ni EL ESPEJO te reconozca. Acordate que yo estoy siempre PENSANADO EN VOS, que HAY UN LUGAR en mi corazón guardado para mi prima bebe, la VALIENTE, los DOS OJOS que siempre me acompañan, por que las SEÑAS TUYAS que me dicen que no estoy tan loca y que vos siempre me bancas, que sos mi fan, me SALVAN LA PAZ. SIENTO que no sos más una NENA, pero tampoco tenes 16. Nunca TE PERDÍ, y todos sabemos que PUEDO SER realmente molesta, cuando me creo la REINA GITANA o siento que ESCAPARÉ de mis problemas jugando al karaoke. Sos ALGUIEN tan especial para mi, estas a UN PASO de ser una mujer, pensá que TODO PUEDE SER MEJOR. En la vida te vas a encontrar con NENES BIEN, y algún que otro boludo, pero vos NO TE RINDAS, por que hay alguien haya afuera PARA VOS..CUANDO LLEGUE TU AMOR va a haber ÁNGELES DEL MUNDO como en esas peliculas baratas que nos gusta ver. Vos sabes que yo siempre VOY POR MÁS, y que ese es mi legado para vos.
¿QUIÉN te para ahora? CUÁL va a ser tu destino, solo vos lo sabes..
Estoy con vos en esta nueva etapa que comenzas, ESTÁS LISTA? NO MÁS GOODBYE, hoy vos saludas de frente a tu madurez, y le decís, CHE BOMBÓN, acá estoy yo y te voy A DECIR QUE SI..


VOS YA SABES QUE TE DESEO TODO EL AMOR Y LA FELICIDAD DEL MUNDO..
UNA VEZ MÁS
.. TE AMO PRIMA..SOS UN ANGEL

No hay comentarios: