viernes, 2 de julio de 2010

POLAROID DE LOCURA ORDINARIA

J-Explicame de vuelta como pasó gorda..
-Nada, pasó, que yo le dije que salia con alguien hace como un año, cuando nos dejamos de ver, y ahora tuve que extender la mentira, y lo invite a cenar, por que me pintó, y al rato me di cuenta que el muy forro iba a pensar que yo hasta cagaría a mi nuevo novio con él
J-Pero gorda no tenes novioooooooooo
M-Bueno, mi significant other imaginario, la loca de mierda diría, pesa cero mide cero es amorfo, es transparente
J-Vos enendés que el personaje se tragó al actor, no?Entendés que vos no tenes significant other, que tenes chongo, y que no pasa nada más?
M-Bueno pero para que no se crea mil, le dije que a mi novio no le iba a molestar si ibamos, que es re maduro, para que no piense que aún teniendolo, lo cagaría con él.Yo tengo códigos gorda, hasta con mi novio que no existe.
J-Pero no tenesssssssssssss amor, estás muy mal, toy muy preocupada, te creiste tu invento.
M-No, no es que me la creí pero mi media naranja imaginaria no se enojaría.
J-No se enojaría por que no existe por favor..

No hay comentarios: