lunes, 5 de julio de 2010

PALO Y A LA BOLSA

El aburrimiento de las 3.00 pm me obligó.Me obligó a hacer algo más que trabajar, que escuchar por décima vez el compilado que hice en la pc.Me llevo a mirar las fotos de todo el fb y de twittear cada 10 minutos.Me llevó.Me llevó a "MAILS IMPORTANTES" en mi casilla de Hotmail.
Qué horror.Qué pésima idea. Que idea antiayuda.Para qué, me decís? para que releer todas las cosas lindas que había en esa carpeta.
Pero con lo positivas que estamos, resalté un par de cosas:
-Tengo un ex novio que me quiere mucho y a pesar que nuestro noviazgo terminó hace 10 años, todavía somos buenos amigos
-Guardé un mensaje de un futuro amante antes que lo sea, claramente mi inconsciente me decía algo.
-Mis alumnos me adoraban
-Más de un ex se pondría celoso de saber que comparte la misma carpeta que el resto
-Mis amigas son lo más de lo más
-Las vacaciones son geniales
-ElNegri..ay ElNegri..no quiero tener que hablarte, de a de veras que no quiero.Pero el aburrimiento, ay sí el maldito aburrimiento, tergiversa nuestros sentimientos, y nuestra voluntad.

No hay comentarios: