sábado, 10 de julio de 2010

EL BOBAL TENIA RAZÓN

Un día caminando por el Abasto Shopping, pongamosle año 2000, el bobal se me acercó y me dijo "Sos la novia q mejor me cae de Uri".Tenía razón, fui y sigo siendo le mejor.
El bobal tenía razón con Alanis y con el Fotolog. También tenía razón con escuchar música de los ochenta y con hacer #charlatanes en el Mirc. Fue un precursor en poner aways de ICQ.
Ayer tuvo razón de vuelta.
En una nube de humo y ruido de bandas, nos concentrabamos en el Roxy después de ver una banda de amigos.
El flequillo trae aparejado muchas cosas, entre las cuales se encuentra levantarme fisuras y que la gente que ya me conoce entable por lo menos una charla de 5 oraciones conmigo, diciendome que no me reconoció por el cambio de look.
En una de esas secuencias, él me dice: "Ves que se te acercan un montón de pibes???Después en el blog parece que siempre estás a punto de cortarte las venas,y ese pibe ya va adejar a la novia, tranquila" y se reía con su risa muy ElBobal.
Traté de explicarle varias cosas:que no hay pibe con novia, que el drama es otro, y que yo era feliz, que hay un dejo de personaje, en todo pero la verdad es otra.
La verdad es que tanto las cosas buenas como las malas yo me las tomo o muy buenas o muy malas, y son estas últimas las que más fácil me resulta describir y más retumban en la lectura de mis seguidores. Asique aviso por si las dudas.El bobal tenía razón, no me puedo quejar.
Soy feliz, solo que la felicidad es el camino y no la llegada.


No hay comentarios: