viernes, 2 de julio de 2010

EL DIA DE LA MUJER MUNDIAL

Nosotras, perdón, ellas, por que yo no soy una de ellas en esta época, también me hacen compañía en el mundial.
Juntarse con amigas a ver el mundial es una de las cosas mas lindas que me paso en la vida.Posta.
Hay grupos de amigas difíciles de unir, o de coordinar todas.Que los novios, el laburo, el cansancio, el frío.Todo pesa y todo desgarra las relaciones, un poco más un poco menos.
Pero el mundial, aún siendo la antítesis de ellas, sirve.
Se escuchan cosas como :-Y Jonas Rodriguez no juega hoy?-Te pongo plata que Messi es virgen- o la siempre bien ponderada-falta mucho?-
Los novios de mis amigas les ponen limitaciones para cuando sí llamar y cuando no.
Ellas se enojan. Yo agradezco.
Por que por esos 90 minutos que son de ellos, ellas son mías.

LAS AMO AMIGAS

POR MAS MUNDIALES

MAÑANA SE GANA

AGUSTINA.. NI SE TE OCURRA DECIR LO CONTRARIO.

VAMOS ARGENTINAAAA

No hay comentarios: