miércoles, 7 de julio de 2010

EMPASTILLADA

Quiero Rivotril, Alplax y clonazepam, directo,intravenoso.
Los quiero.En ese orden..
También un poco de Soma, sisi me lo sacás del libro ese del Mundo Feliz, de Henry Ford y la putísima madre.
Qué importa igual, si la alteración de la realidad, y la pérdida del juicio ya las padezco de por sí.
Por que esto es el colmo eh, el colmo posta..
O sea..CALIPSO???
Hay una Crisis Tal que yo no estaba exagernado, ni estaba aburrida...
Con esa canción so 3 years ago?
"Cualquier estación para mi es primavera con vos"
Nah, que cliché flaca, empastillate con otra cosa.
Pero empastillate.
Por que es muy trillado llorar con eso.Es realmente trillado..
Las pastillas del abuelo.. es como ponerte de nick..Yo no quiero contigo ni sin ti..o capaz Clávame una duda, me quedaré a tu lado ¿qué tenés, 5 años en esto de ponerse nicks?
Un desastre, la verdad, me sorprendiste..

1 comentario:

Unknown dijo...

Calipso o colapso?