martes, 13 de julio de 2010

MARTES XIII

Hoy es Martes13. Si no hubiera sabido que era Martes13 capaz no me hubiera percatado de todas la boludeses pedorritas que me pasaron en las 2 hs casi que llevo despierta.
Dicen que para los judíos es buena leche..I DONT THINK SO.
Me levanté con mi mamá al teléfono, fastidiándome, tenía frío y no quería hablar, no a esa hora y en ese momento. No había más juguito de naranja asique tuve que agarrar uno de manzana.Hasta ahí nada muy molesto.
Me subo al auto y Figueroa Alcorta( la muy maldita) colapseided. Y ahí Mario lo anunció, sus palabras fueron seguidas de una introducción conocida, de una canción conocida, en vivo, que hace muchos años no escuchaba.Ahora se por qué.
Dream on, de Aerosmith, Dream on, ay Dream On, te tenía olvidado.
Cuando fui a The Roxy hace unas semanas te recordé, por que The Roxy es re él..vamos a decirle a él..Alejandro Magno.No quiero hablar de él.No un Martes13. El fue el peor desamor..el del mundial 2002, el de los 5 kg bajados, el de esa peliculita que no me dejan ver, esa esa, la de Julia Roberts y Cameron Diaz, esa que esta vedada en mi hogar.Esa.
Claro, Martes13, tenía que aparecer Alejandro El Grande.