miércoles, 7 de julio de 2010

DIEZ COSAS QUE ODIO DE TI

Cuando alguien te gusta te das cuenta.
Nadie puede estar interesado en historias que te pasaron a los 14, o por saber de qué escuela te expulsaron y de cúal no.
El que gusta de vos, si.
Los portarretratos de fotos a los 10 años, subido a caballito de tus hermanas, que te falten los dientes, o que seas un bebote, no puede resultarle atractivo a nadie.
Al que gusta de vos, si.
Me acuerdo tus chistes de la costa uruguaya, y tu asco por las cosas medio barri y no pienso "uy, que chabón", pienso, "te amooo",pero como un te quieroo de Francella, inocente, sabiendo que no, no te amo, pero ay te amooo.
Quiero agarrarte esa cara que tenés y comértela a besos..pero no solo en la boca, en los cachetes, en las deformaciones naturales, en todo,aunque sí, después tengo ganas de pegarte.
De pegarte tan fuerte por hacerme esto, esto que es nada, claro. Es la insaciable pelea, el incansable debate de ver si paso rápido la lista de msn para no verte on y que no me hables, que eso no me parta en dos.Es negociar conmigo misma para no abrir la listita del chat del fb: ¿de qué me sirve ver quién está? el que me quiera hablar,me hablará.
Es sentirme un poco envidiosa y un poco celosa, y por que no un tanto orgullosa de vos, de quien sos vos y de lo que tenés que yo carezco.
Esa paz, esa levedad, esa tranquilidad que me transmitís. Cuando estoy con vos las decisiones no parecen un peso, parecen una opción.
Es ir de la mano por Belgrano, y que si llueve me chupe un huevo el alisado del flequillo.Ya me habías dicho que me iba a quedar mal, y después te arrepentiste.

Es miedo a perderte todo el tiempo, y más todavía cuando de hecho, no te tengo.

No hay comentarios: