martes, 6 de julio de 2010

DESDE EL DIVÁN

Hoy tuve terapia. Tengo algo así como un crush con mi nueva terapeuta.Obvio, todos tenemos un crush con un alguien nuevo que te escucha.
-Se ríe de mis chistes, le causo gracia-cuento contenta.-Las analistas son como las putas Jenn, si les pagas hacen lo que tienen que hacer-mi hermano al habla.
Ya vamos 3 meses casi pero recién ahora dejo de imponer la compulsión y hablamos mas allá de ella.Aunque ella es todo en sí.Bueno en fin.No se para que dejé que Matu me hable del Banquete de Platón y la teoría lacaneana de la transferencia.Puaj.
Hoy cuando llegué, apurada claro, corrí esa media cuadrita hasta la esquina de Cerviño como si no hubiera un mañana,pasa que ultimamente me cuelgo con los últimos minutos del partido que se este jugando, y hoy Uruguay no fue la excepción.
En el ascensor había mucho olor a perfume y me dieron ganas de vomitar pero las contuve.No puedo vomitar y hablar a la vez.Era más importante charlar que lanzar.
Apenas entro la veo con cara de algo raro, creí que me iba a gritar por haber faltado la vez pasada para ir a Ezeiza por Guido pero no, en cambio, me dijo:"Te propongo algo"
Yo me esperaba que me diga de no ir más y largarme a llorar ahí,sin saber si de emoción o de angustia infinita, o que me iba a pedir que no le mienta más por que Guido se fue el día después de cancelarle el turno.
Querés pasar al diván??
Se me dio.

El diván es interesante..es una voz en off, no la ves, le pedí disculpas si estaba gritando, pero al no verla no se medir el tono con el que tengo que hablar, transmitir, y a la vez hacerle entender lo que siento. Le conté que había soñado con ella y con mi ex analista.Fernanda y Agustina estaban ahí("las mujeres de mi vida"). No se si se rió, no lo escuche.
Pero me siento liberada.
No tener que ver las caras que pone cuando le cuento la sarta de boludeses que le cuento, es a la vez desorbitante y aliviador. Yo puedo decir todo lo que pienso,siento y creo,es un juez menos, y si ella se rie, solo lo hará a mis espaldas.

No hay comentarios: