lunes, 12 de julio de 2010

CUCHAME!

Y escucho Parabellum del buen psicópata mientras miro los Scans del disco de la Historia de Casi Angeles, no voy a volver a explicar el por qué de la diversidad y si es correcta o no. Las cosas te hacen bien o te hacen mal.Y a mi Patricio Rey me hace bien. Me doy cuenta con el paso de los días de que en el video de Racing del 98, me pasan cosas con el batero, como con Robben pero pasó lo de Robben, ya pasó, como el mundial. Puedo ser recurrente, con el amor, con los Redondos o con Casi, me chupa un huevo si te parece recurrente, seré una minita recurrente, pero feliz en mi recurrencia.Una recurencia que te ahoga pero te da la mano antes de que te quedes sin aire, me cura más de lo que me ahoga, te diría.
Sigo paseando por tododecris.blogspot.com sin verguenza, en el trabajo, mecho rock que habla de merca,con una canción hecha para el día de la biodiversdidad española, puro marketing, pero pegan, en mi pegan las dos.
Agus dice que es malvada por que yo no puedo serlo, por que lo dejé en el útero pero no se si no es asi, no puedo escribir en otra persona que no sea primera, solo puedo escribir de mi, asique no seré mala pero capaz egoísta o egocéntrica.Tendría que buscar la diferencia entre las dos.
La paja infinita de ir a comprar comida.Trabajar en un shopping tiene eso, no cambia la temperatura del aire, pero subir las escaleras mecánicas ya es demasiado para mi en un hoy de 5 grados, aunque aca haya 20. Y el swetercito de 47 street me aprieta, capaz por que es para nenas de 14, pero me gusta. Y pienso que quiero ir al Gran rex a ver a los angelitos, pero con la casaca de Oktubre, para evitar confusiones.En la calle Corrientes no se tomará Tetra, tengo que tener ese dato en mente.¿Qué confusiones? si voy a estar en la fila 1. No hay manera de decirlo..pensarán que es insalvable.
La música te salva, no es necesario explicar cúal, te salva..

No hay comentarios: