lunes, 12 de julio de 2010

NUOTATORI PROFESSIONISTI

No me quedó otra que encararlo.Encararlo en uno de los 5 eventos que vamos a tener juntos en la vida.Por que no se va a dar muchas más veces esto.
Tenía que encararlo y decirle algo.
Hace 6 años eramos amantes.Cagábamos gente y conocidos a diestra y siniestra. Siniestro era lo nuestro, ya que no chapábamos, solo nos mirábamos, era el inicio de la era de los mensajes de textos, yo saqué un plan para mandar 500 por un precio fijo.Mandé 5000 desde que lo conocí hasta que me fui a Bariloche.Nos conocíamos, pero lo Reconocí.Reconocí.Por que habíamos compartido piso muchos años, pero nunca nos habiamos visto. En Noviembre del 2003 lo encaré en El Teatro, pero me dijo que no podía.Compartíamos un amigo.
Se ve que se olvidó de su amigo para Febrero.De su novia sí que se olvidó.Ah no, cierto, la consideraba, por eso no chapabamos.
Eramos amantes de miradas a través de gente, de esquinas, de abrazos, hoy no lo soportaría.
Le dije: -Vas a pasar 6 años más sin mirarme a la cara?Abrió los ojos como desentendido, como si yo no estuviera citando un hecho real.
Al rato volvió, me agarró de la cintura y me dijo: Hola,Felipe, un gusto.
Su capacidad de olvido se incrementó y ahora se presenta como un desconocido.
-Hola, Jenn, un gusto..te como con cucharita.

1 comentario:

Ginette.- dijo...

muy buena historia, muy buena.