martes, 13 de julio de 2010

VOY A OLVIDARME DE MI

Ya está.Lo decidí.Voy a olvidarme.
No, a olvidarme no.
Voy a dejar de fumar. El 8 de Agosto es el primer día del resto de mi vida.
Hay que honrar un poquito más la vida.
Me da mucho el pucho, me acompaña y opaca un poco algunas desventuras.Pero no se hace así-
Prefiero tomar, y quebrar, y al otro día hacer pish y que el alcohol se vaya de mi sistema.
No voy a fumar más.Ahora pienso eso.
Y voy a dejar de escribir de él. Un poquito nomás. Para no tenerlo tan presente.
No hizo nada malo que amerite no escribirlo. Pero mejor, viste?
Para que el día que no tenga nada más nuevo que decir sobre él, el blog no sienta que le arranqué un pedazo. Eso lo sentiré yo.
Aunque no es necesario que esté para dedicarle unos renglones, prefiero todavía que "está" dedicarle un tiempo determinado de mis noches, pero no de mis oraciones.
Esas no se van con el pish de la mañana siguiente.
Asique nos espera una despedida humeante, y una ausencia de literatura.
Todo sea por un bien mayor.

2 comentarios:

M. dijo...

te felicito por la desicion... era hora jaja

M. dijo...

decisión... el frio me hace mal, quiero dormirrrrrrr