domingo, 11 de julio de 2010

NO ES OTRA TONTA PELICULA DE ADOLESCENTES

Nunca quebré.
Fueron pocas las veces que tomé a tal punto de decir," bueno, ya estoy para quebrar".
La de ayer debe de haber sido la peor vez de todas, no en cantidad, sino en calidad.
Mi comedor se divide en dos por un biombo molesto.
De un lado Guido con los chicos Pelle, del otro yo con las chicas.
Yo tuve un lapsus de baja presión, pero me recompuse una vez que me puse los lentes de sol.No me quería perder la fiesta de ayer.
Guido se rió de mi, y de los lentes. A los 30 minutos el sí quebró y no salió.
A la mañana siguiente me cuenta su secuencia con el inodoro del baño chiquito culminando con que Nico y Javi acomodaron la cocina, esos chicos son tan exquisitos en todo lo que hacen;
-Boluda, vos y yo rotos, pareciese que tenemos la misma angustia en mente-
-One Tree Hill y todas esas series no nos enseñaron nada?-Los problemas no se solucionan tomando, se enfrentan.
-Mejor aún-culminó él-Nos demostraron que se puede tomar hasta la presión y al otro día seguir con nuestra vida.
Tiene razón. Aunque me cueste admitirlo, el problema perdura pero por un ratito de "ESCAAANDALOO ES UN ESCANDAAALOOO", te olvidaste de todo.

No hay comentarios: