viernes, 30 de julio de 2010

FRIDAY IM IN LOVE

Me siento hasta mal por usar un cliché así de título pero realmente lo pienso.
Un día de mierda para algunos. La lluvia el frío, bien de cucharita si no tuviéramos responsabilidades ni compromisos que cumplir.
Sin embargo, yo hoy estoy contenta.
Me levanté y el país me saco una sonrisa y un par de lágrimas. El primer (o el segundo, Crónica no se pone de acuerdo) casamiento igualitario, una pareja que se quiere hace 34 años, Mercedes Morán que me cae bárbaro y el amor, ay el amor. "Deberias haberte dedicado a eso" dice mi madre, "a casar parejas?" contestó yo..No es necesario un diploma creo.
Luego la lluvia que me moja el flequillo, que me arruga el pantalón pero un sandwich de pollo y rúcula a las 10 am que me mata el estómago pero me deja el corazón contento.
Manejar con lluvia..placer divino, celestial.Yo, la calle, la radio, un especial de Morrisey en vivo y la mañana por terminarse. La calefacción me acompaña mientras yo repaso por qué será que estoy tan contenta si el día es para matarse.
Peleas infantiles que deberían amargarme, me hacen cagarme un poco más en las boludeses.
Conversaciones satisfactorias me dan calor aunque estemos lejos.
Si, es Viernes, y estoy enamorada...de mi actitud.

No hay comentarios: