domingo, 8 de agosto de 2010

DIA 0: EL ULTIMO BESO

Ya que vamo ( y me como la S a propósito) a pasarla mal, vamos a sacar material, no que si?

Hoy di mi último gran beso.
Siempre me quejo por que creo que el día de tu cumpleaños tenes que recibir un beso. Un piquito, una transa, un besazo..pero un beso.Alguien te tiene que besar.
A mi nadie me besó el día de mi cumpleaños.
Pero me di cuenta que era yo la que tenía que darle ese beso final.
Ese beso, que fueron como 30 en realidad, por que no lo podía soltar.
Cada vez que estaba terminando, me angustiaba:

AB-Sos tan exagerada Jenny cuando querés, pero es cosa de minas creo
JL-Yo te juro que no te estoy haciendo show, se que suena exagerado, pero lo siento así.

Hoy me despedí, con el nudo en el pecho, con las ganas de llorar a flor de piel.
Me contuve.
Era mi cumple, no podía llorar el día de mi cumple.
"Todo adiós tiene un poco de muerte", leí hace poco.Y es mi frase obscura de cabecera ultimamente.
Será una vida más larga sin él, pero una vida más miserable también.

No hay comentarios: