miércoles, 18 de agosto de 2010

DIA 10.1: FRUFI

Ayer a la noche fui a un restorant hermoso.Manero mal.
Hace muchos años no comía tan bien fuera de casa, y eso, para alguien que sufría de pánico, es un logro increible.
Me solía perturbar el ruido de los platos, la gente hablando en las mesas y la sobrecharla excesiva.Ayer la pasé muy bien, rodeada de familia de primera y segunda linea.Toda gente agradable.Ver que mis primos crecen tan rápido, me puso contenta.
A la noche evité los ositos de Dulce de Leche, me parecío un exceso después del banquete.
Cuando me fui a dormir dejé todo, ni ganas de chatear, el sueño me pasaba por encima.
A las 6 am. me desperté, obviamente, de un sueño perturbador: Muchos actores, muchos ambientes raros,duchas de tamaños llamativos, una copia de "El tesoro de los inocente", Lavalle y Paraná, y una biblioteca llena de "Fragmentos de discurso amoroso" de Barthes.
No sabía si me sentía mal por la comida o por el exceso de imágenes paganas.
Me quedé dormida again, jurando que el parche se estaba poniendo en mi contra y que la liberación de nicotina me esta afectando el cerebro.
Al levantarme fui a comprar más, no podía correr el riesgo.
Pero ya no estaba bien.
Ya esta.. frufi.No sabía si era el dolor de estómago, el sueño, el frío o las charlas familiares, pero no, bien, hoy, no estoy.

No hay comentarios: