martes, 3 de agosto de 2010

LA TEORÍA TRIALISTA (a.k.a. descreer)

La siguiente teoría tiene mucho de esquizofrenia. O no. Agus dice que yo tengo una patología psiquiátrica pero que todavía no sabe bien cuál.
El que se sienta libre de no pertenecer, o de no haber padecido esta alguna vez, que tire la primer piedra..o cierre el navegador de internet.
Son tres cosas muy distintas sentir, pensar y decir.
Muy..lo único que tienen en común es el -ir...después, cualquier coincidencia, es pura suerte o casualidad.
Yo me preocupo mucho por que hace meses lo que siento, lo que pienso y lo que digo no coinciden. Son tres estadíos donde no tendría que haber diferencia, todos vienen del mismo lugar, la cabeza.....no?
Entiendo que personas con una neurosis mínima o no tantos años de psicólogo como yo y muchos de mis allegados, piensen que lo que sienten y lo que piensan es lo mismo, posta les creo que se sientan así, pero lamento decirles que son etapas distintas, y no está bien decir etapas tampoco por que suena a cuestiones temporales..asique digamos diferentes...sectores. Pero ahora si, no me van a decir que lo que piensan y lo que dicen siempre condice...
Yo no me creo a mi misma, no me puedo creer..no me puedo creer por que es muy difícil tener estas 3 cosas adentro y que no vayan de la mano. Cómo haces para tomar decisiones cuando pensás A, sentís B, y decís C???A quien escuchas? Quien te canta la posta?Los más sensibles dirán: "lo que sentís", los más racionales dirán: "lo que pensás", y los más bólidos: "lo que decís".
Pero si no sabés si uno no esta influído por el otro, si desconfías de la configuración de cualquiera de los 3?Eso es descreer de uno mismo, en cualquiera de sus facetas.
Quien dijo que es fácil?