martes, 10 de agosto de 2010

DIA 2.2: ANOCHECER DE UN DIA AGITADO

La Tal crisis de la mañana pasó y me dediqué a trabajar y a estudiar all day long.-
Cuando terminé de comer volvió(en forma de fichas,Bart).
Durante el tramo a la psicóloga tuve naúseas.. y no se qué les puede importar a uds.

-Si te angustia tanto, no dejes..me dijo Deborah.
Creo que me hizo la doble.
-Aparte de que no queres por que es obligatorio dejar..
Ahora me hizo la triple, como si yo no supiera que me cuesta seguir reglas de la sociedad.

Pero me fui aireosa del diván.

-Lo importante es escribir, con el resto no hay pasa nada
-Claro, me re fumaría un pucho ahora, pero no hay tal crisis..

Ver c.a sin fumar sí que fue un desafío, lo desolador del capítulo y la comparación de Luz con el derrumbe de Villa Urquiza me impulsaron a sentarme en el escritorio y obligarme a estudiar.

Obligarme.Otra vez sopa.

No hay comentarios: