domingo, 29 de agosto de 2010

ULTIMAS REFLEXIONES

-Lees tu horoscopo y después el de él..Hay Tal Crisis
-Yo se q suena triste, pero me encanta cuando un buen mensaje de texto me asusta y me despierta..
-Más de 10 pibas de mi camada están saliendo con soldados israelíes..se ve que hay sequia en la tierra prometida o nosotras estamos de exportación por la desesperación
-El problema de la tira de cola no es el dolor..es la posición humillante
-Si te la crees y sos linda, da bronca..si te la crees y sos un bagre, da lástima
-Mi celular sonaba: la llamada con Casi Angeles, y los mensajes de texto con 2 Minutos..aparentemente me creía más mala escribiendo q hablando
-No importa lo que sientas por el otro,aunque no lo puedas describir, importa lo que ese sentimiento te impulse a hacer.
-Había un grupo que se llamaba PIBES CHORROS y nadie nunca los arresto..Que país
-Ok me acabo de persignar porque pasamos x una iglesia. La señora de al lado lo hizo y yo también quise
-Me angustia mucho saber que estoy a un flancito de distancia de tener culo de madrijá para toda la vida

No hay comentarios: