miércoles, 18 de agosto de 2010

DIA 10.2: SI EL NORTE FUERA EL SUR

No daba más, y me metía en la boca del lobo.
Me había colgado mirando las fotos de álbumes de msn de él y los comentarios de la ex y ajjjj.Las nauseas se incrementaban, entre el parche (lo dice el prospecto), la intoxi y el malestar propio.
Tomé coraje y fui a donde nunca quiero ir.A Unicenter.
Cuando tenía 13 años, no pisaba Belgrano.Montañeses me daba asco, andaba en puntas de pie por el barrio.Después me curtí, o me curtió bah.
Lo mismo pasó hoy con Unicenter.Pedí a amigas del barrio que me acompañen, pero tenía que hacerlo sola.Y si me perdía, ya me iba a encontrar.En todos los sentidos.
Agarré el auto y al llegar de memoria a la inmensidad del shopping, un olor hermoso a verano me abrazó.Podía ser olor a lluvia también, pero le di el beneficio de la duda.
Dejé la campera y fui hacia mi objetivo, el Jumbo.Pero antes decidí mimarme.Yenny y el libro de Borges "Prólogos". No me voy a hacer la pija, jamás leí Borges, pero este tenía algo que yo debía adquirir.
Luego un tapaojeras..para que la parte cultural no se piense que es más importarte que la estética.
Jumbo, un toque.Simple.Estaba contenta.Me alcanzaron las manos.Ni changuito agarré.
Volví al auto como pancha por mi casa, como si siempre hubiera estado cómoda en ese lugar.
El olor se agravaba.Claramente era lluvia y no verano.Pero no importo.
Yo había mejorado y mi relación con Zona Norte también.

No hay comentarios: