domingo, 29 de agosto de 2010

OTRO DOMINGO INSOMNE (Agosto)

Es llamativa la poca neurosis, pero posta eh.Igual hablar de la poca neurosis ya es una neurosis en si.
¿Cuándo aprenderé a no dormir la siesta el domingo, con Viatri y los goles, el teléfono que sonaba, o no sonaba en realidad?.
Quise ir al cine a ver "La mirada invisible" pero no estaba en cartelera.Ofuscación.Se me durmió el pie.Es el único que puede dormirse después de una siesta así. Papá quería que nos vayamos igual con mi mamá, así el veía el basket tranquilo, pero yo no iba a ir a ver la de Suar.Agus me la contó, y no me agrada.
Floricienta, despertate, no estás haciendo las cosas bien.
Me despido con una reflexión actual:

No todo lo que no se comenta es por que averguenza. A veces es al contrario: te gusta tanto, que lo querés sólo para vos..

Namaste
and good night

No hay comentarios: