martes, 10 de agosto de 2010

DIA 2.1: EL JUEGO DE LAS LAGRIMAS

No entiendo como se desvirtuó todo. Si ayer no me podía dormir de la felicidad que tenía.
Los problemas y las preocupaciones se deslizaban en mi, visualizando un tobogán por el cual los nenes resvalan..La vocación me estaba tocando la puerta.Posta.
Traté, es más, de pensar algo lindo antes de dormir, a ver si esa famosa técnica funcionaba, pero claramente antes vienen los residuos diurnos y los deseos inconscientes. Y ahí se complicó la trama.
El Actor de Casi Angeles se enamoraba de mi, primero creía que quería garcharme nomás, por que me decía que después de la función íbamos a comer algo, que no me cuelgue, pero terminaba mandándome mensajes re lindos, yo no lo podía creer, hasta a Guido le caía genial.
Pero después derrapé: teníamos asamblea de estudiantes y rectores en la U.B.A, entraba el Partido y en vez de bombas traía tortas de crema, y se las plasmaba en la cara a las autoridades, muy Los Tres Chiflados.Todo se volvía un caos y Melisa Brymer me incitaba a robarme libros de filosofía de la biblioteca, pero yo me negaba; en cambio, me parecían muy tentadoras unas tarjetas de abogada truchas, para poder usar la matrícula.El Actor, obvio, me dejaba.
Salíamos corriendo y yo lo único que podía pensar era en prenderme un cigarrillo.Tenía mi ML de menta en la boca, pero sabía que no debía prenderlo, asique metí la mano en el bolsillo del saco y le repartí los encendedores a Ari Kitay, Alan Kuperberg y Daiu Kliengisint (el exceso de mails de reencuentro Gestión b, hizo que mi cerebro organice el sueño por especialidades de Ort).
Ya eso me hizo levantarme angustiada, más el dulce de mi padre "chequeando" si estaba despierta.Lo quería asesinar y hacer parricidio.
No tuve más opción que levantarme y ponerme a llorar.Ir a la cocina y que mis padres se rían de mi, por llorar por nicotina y por un sueño adolescente.Pero yo no podía parar.
Figueroa Alcorta, en cambio, me dio una mano esta vez.Bajé la ventanilla y el olor a pasto hermoso me ayudó a recomponerme..
¿¿Quién te entiende, parche?? Quién..

No hay comentarios: