domingo, 8 de agosto de 2010

LO QUE SI Y LO QUE NO

En este nuevo año que me empieza decidí un par de cuestiones a tratar; lo que sí voy a hacer, y lo que no.

LO QUE SI VOY A HACER:
-Valorar más
-Relajar más
-Pensar menos..pero no por eso dejar de ser creativa. Dejamos la neurosis para los escrito y los monólogos, no para la real life.
-Intentar tomar Fernet
-Intentar hacerme la trenza cocida sola
-Dejar de fumar, y tener la fuerza de voluntad de mantenerlo
-Filosofía

NO VOY A HACER:
-Dejar de quejarme por no fumar
-Dejar de hacer las cosas que me hagan bien, sea cual sea su destino.
-Renunciar a Casi Angeles
- Dejar de sentir con esta gama de sentimientos tan grande que me caracteriza. Yo soy asi, doy, soy cariñosa, y estoy un poco chapita. Al que no le gusta, que me chupa la pija.
-Dejar de hablar guaso.


23 bis, allá vamoss..

No hay comentarios: