martes, 24 de agosto de 2010

DIA 16.1: LA MORA NEGRA

Ayer tuvimos un día espléndido.Culminó con una tarde-noche con Vocación, en el barrio de Flores,ponele.Entramos a una casona donde seguro nos mataban."Que bueno que vine con vos", alegaba el cagón.
Entramos apostando a ver si el editor era puto o hippie.Yo dije hippie, el puto..gané yo, y no creo que sea puto.Espero que no.Hubiera sido un lindo 5 de algún club, si no hubiera elegido el buzo de llamas, la cocina desordenada,los Gitanes y bardear cada dos por tres las editoriales capitalistas.
Daris y yo nos reíamos, no sabíamos que esperar del muchacho del morral y el mate.Yo no saqué la BlackBerry al principio, por precaución. Después llegó una chica muy simpática y ya no había chances que nos mate.Había un testigo.
El editor hippie resultó ser muy buena onda, y me recordó por que debería y por qué no debería estudiar en Puan.
Elegí una nueva vida para mis noches:Después de C.A. y de la correcta evaluación del capítulo con mis colegas, dejaré el Msn prendido, pero no chatearé.Leeré. Basta.Estoy todo el día con esta cadorcha abierta.No doy más.Quiero hacer otras cosas.Quiero ir al gimnasio.Tengo que ir al gimnasio.
"Historia de la eternidad" y "Prólogo de prólogos" de Borges ambos, durmieron conmigo anoche, se sintió bien.
Pero cuando el diablo mete la cola, el diablo mete la cola.Y cuando la tecnología no te quiere dejar ir, no te deja.
Los mails en la BlackBerry empezaron a caer, y estando dormida es muy difícil configurar el sonido de algunos y la vibración de otros modos de telefono.Otro sueño raro: Hacoaj, ensalada rusa, Jony Galpern, un carnaval carioca,todo raro, raro raro.
Me levanté y el perro siguió empeorando la mañana: lleno de Confort.La mirti me dió una explicación poco creible y me puse a enjuagarlo.El era feliz lamiendo el aroma a bebé y yo me quería pegar un tiro.Me olvido el cable del aparato este en la cocina, la cartera me tira del pelo, y me equivoco con la temperatura.Groso.
El sueño me podía y puse muchas veces tercera y era quinta, y muchas veces quinta cuando tenía que ser tercera. La mejor analogía para mi vida.
Más vale que esto mejore.Tengo charla de educación vial a las 19 hs. El destino del día ya es cantado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay un pensador muy conocido que siempre dice: "El Hippie es puto, y se droga!"

Lo de los cambios, dejame decirlo, BRILLANTE!
Te lo quise decir x msn, pero no estás ahora, donde estás ???