viernes, 20 de agosto de 2010

DIA 12.1 : DE MUSICA LIGERA

El sueño fue altamente angustiante pero terminaba muy bien: Incluía a todas mis amigas, a Bariloche, unos aliens, mis maestras del Shule, algunas de Ort, el grupo de Gestión A, algunos de mi división y mi amor imposible de 4to Grado.Felipe estaba ahí, pero ni me saludaba.Yo no quería gastar más preocupaciones en él.Si no quería, no lo iba a obligar.
Ahi, entre la angustia de recibir el diploma, la pelea con las chicas y un Felipe amargo, aparecía FX, mi amor de Lanús.Instantaneamente nos entendimos, ya no nos podíamos separar nunca más.
Un Jack Russell Terrier en la cara con nombre de revolucionario del Ejército Rojo fue el final del sueño, ya que sus ladridos no me permitían seguir con mi paraíso imaginario.
Era tarde, como siempre.Sentí que el día estaba agradable asique me levanté tranquila, no me llené de abrigo y salí.Me despedí de mi papá y su teacher que estaban haciendo un listening y me fui al auto.Vi que lo había dejado al revez ya que la tarde anterior estabamos justas de tiempo con mi mamá.Habíamos comprado vasos también que terminaron llorando y gritando "me quiero bajaaaar" de lo rápido que manejé a casa.
Salí y decidí( lo había pensado anoche en un momento de ositos de DDL) que me iba a tomar un poco más tranquila el día.No había por que apurarse.
Asique tá, manejé, el pasto lindo, no todavía como para bajar la ventanilla por que un poco de fresca había.Mientras la General Paz se encontraba un poco atascada me di cuenta que yo no hago nada sin música.Me levanto, manejo, trabajo, chateo, me baño.. muchas cosas con música.Capaz era necesario por un rato, apagarla.
Eso hice, empalmé sin sonidos, solo yo, y el asfalto.
Tan empecinada iba en no pensar en Felipe, ni en él, ni en FX, ni en la no musica, que me pasé de bajada.
No hay tal crisis, aun cuando sentimos que nos pasamos de rosca, siempre habrá un nuevo cartel que diga CALLE EDISON 500 MTS.

No hay comentarios: